Grifine Home Center
  • Home
  • Información Corporativa
Edificio Grifine

MISIÓN
Tenemos el firme propósito de llevar elegancia, belleza, diseño y vanguardia al hogar, a través de la más amplia gama de oferta de productos nacionales e importados, con una variedad de precios al alcance de todos los segmentos del mercado, cuidando siempre la calidad de los mismos y brindado un servicio profesional y personalizado.

VISIÓN
Ser una empresa líder y referente en acabados para la construcción del hogar, a través del crecimiento y desarrollo en las principales ciudades del Ecuador, ofreciendo siempre innovación y diversidad de productos, asesoría personalizada y de calidad, en locales confortables, modernos y funcionales, inspirados siempre en la arquitectura, diseño y decoración.

QUIÉNES SOMOS

GRIFINE S.A. (Grifine Home Center) es una empresa especializada en ventas, al por mayor y menor, de materiales de acabados para la construcción como: porcelanatos, cerámicas, griferías, implementos para baños, entre otros.

Tenemos la representación y distribución de las mejores marcas internacionales y nacionales en revestimiento para pisos y paredes de Europa, Asia y América.

 Una de las marcas más exclusivas es Porcelanosa, de categoría Premium, considerada la más importante en el mundo de la cerámica y el porcelanato.

 Del mismo modo, contamos con la marca Grifine Ceramics, ganador consecutivo entre las 10 mejores marcas en calidad de porcelanato en China.

Iniciamos nuestras operaciones en Ecuador en el año 2005 y en la actualidad contamos con almacenes en las principales ciudades del Ecuador y una red de canales de distribuidores a nivel nacional.

Grifine Home Center posee una amplia gama de propuestas, en revestimiento para pisos y paredes, disponibles en varios modelos, formatos y estilos, que se ajustan a gustos y necesidades.

 Usted podrá encontrar las últimas tendencias en diseño y los productos más avanzados, además el mejor servicio de asesoramiento con personal calificado.

 Con Grifine Home Center ¡Disfrute en su hogar de plusvalía con productos de calidad!

POLÍTICA INTERNA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL GRIFINE S.A.

Grifine S.A., se ha dedicado a las actividades de venta al por mayor y menor de materiales, piezas y accesorios de la construcción. Quien realiza un trabajo responsable especialmente para el área de la construcción, buscando la satisfacción de sus clientes y sus trabajadores, con puntualidad y calidad en la entrega de su producto.

Con este fin , Grifine S.A., se compromete a:

  • Cumplir con la legislación vigente aplicable, tanto del Código de trabajos, Seguridad Social, Reglamentos de Seguridad e Higiene Industrial, Reglamentos internos de trabajo, Contratos de trabajo así como toda legislación pertinente que contemple salvaguardar la seguridad, la salud y los derechos de todos nuestros trabajadores.
  • Gestionar y prevenir los riesgos, laborales, de salud, ambientales y de calidad que se generan como partes de las actividades del trabajo ejecutado.
  • Promover, la creación de una cultura basada en el compromiso con la seguridad, la salud y el ambiente, mediante la continua información y supervisión de las tareas propias de la ejecución de los trabajadores solicitados.
  • Comunicar y promover la adopción de estos compromisos a sus trabajadores.
  • Compromiso de optimizar los recursos económicos, técnicos, y humanos.
  • Mejora continua en la seguridad, salud de los trabajadores.



Gerencia General Grifine S.A.

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones