Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y ESTILO
DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y ESTILO

DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y ESTILO

Seleccionar el material para las encimeras es una decisión importante, ya que de cierto modo, determinará la comodidad y el estilo de la cocina, traduciéndolo en diseño y funcionalidad.

Para lograr que los mesones puedan mantener su buen estado durante mucho tiempo, el producto que se escoja debe cumplir con ciertas características principales como son la resistencia, el fácil mantenimiento y la adaptación a los cambios de temperatura.

Existen múltiples opciones en el mercado, pero pocas con una buena combinación de calidad y diseño, por este motivo, en esta ocasión, nos centraremos en explicar aquellos que se han ido imponiendo como tendencia en la decoración de estos espacios.

Granito:

Es una piedra de gran belleza natural, su dureza y resistencia lo hace uno de los materiales preferidos en la decoración de cocinas. Es de fácil mantenimiento y no necesita de un tratamiento específico. Posee un amplio portafolio en texturas que parten de la clásica, moderna y hasta la exótica inspirada en la selva amazónica. 

Cuarzo:

Es un material duro, sólido, compacto, de nula porosidad. Su éxito está en la amplia variedad de colores y estilos modernos, que incluso pueden superar al granito.

Mármol:

Más allá de su resistencia y durabilidad, el mármol es un material natural y exclusivo, de gran belleza, elegancia y fácil de trabajar. Puede hacer que cualquier lugar luzca un estilo distinguido y moderno.

No hay barreras estéticas para embellecer tu cocina, ya que cualquier material que decidas será una buena opción para enriquecer tu hogar con un nuevo lenguaje estético.

 

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones