Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • CASAS DE PLAYA: ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD NATURAL
CASAS DE PLAYA: ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD NATURAL

CASAS DE PLAYA: ORIGINALIDAD Y VERSATILIDAD NATURAL

La casa de playa supone el sitio ideal para una escapada perfecta, por este motivo, no sólo es importante la ubicación sino también su distribución interior, de modo que el agradable recorrido en esta influya de forma positiva en la permanencia en el lugar.

Las estancias deben ser serenas y estar perfectamente orientadas, tanto por la cantidad de calor que entra en ellas, como por el aprovechamiento de la luz y la potenciación de las vistas. 

La selección de los materiales utilizados en las casas de playa también es crucial, ya que este tipo de viviendas residenciales requieren de especificaciones especiales que influyen en la calidad y durabilidad de los mismos.

De la mano de Porcelanosa te presentamos infinitas y elegantes propuestas en últimas tendencias en decoración para pisos y paredes, inspiradas en la creación de atmósferas idílicas.

Una de las soluciones más versátiles disponibles para este tipo de ambientes es el porcelanato rústico y tipo madera. Materiales que se pueden instalar en el interior y exterior para resistir los efectos de la humedad.

Practicidad, funcionalidad y amplitud son términos que nos trasladan al relax , a través de espacios amplios y diáfanos, así como abiertos al exterior. 

El mobiliario se vuelve sencillo y práctico, reducido a la mínima expresión en el cual predominan los colores.

La decoración minimalista o sutilmente romántica es, por tanto, la más idónea, envolviendo salones, salas de estar e incluso las cocinas o baños.

Si se dispone de una piscina, la elección debe ser todavía más específica, garantizando un proyecto exterior adaptado completamente a nuestras necesidades.

Las terrazas y espacios de exterior son lo más destacable en una casa de playa. Es el lugar favorito para hacer una siesta, sumergirse en una lectura o pasar un rato agradable con familia y amigos. 

Por tratarse de un espacio exigente, el ambiente debe ser acogedor, agradable y debe disponer de  materiales de primerísima calidad, que se mantengan intactos al paso del tiempo y sobrevivan a la humedad.  

Crear una terraza que reproduzca su belleza con el paso del tiempo es la clave para proporcionar autenticidad a un proyecto.

Como pudiste observar existe una gran variedad de opciones y combinaciones en acabados que pueden convertir tu casa de playa en un hermoso paraíso natural.

Déjate asesorar gratuitamente por nuestros expertos y visítanos en nuestros almacenes ubicados en Guayaquil, Quito y Cuenca.

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones