Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • NUEVO FORMATO SLIMRECT: Moderno y respetuoso con el Medio Ambiente
NUEVO FORMATO SLIMRECT: Moderno y respetuoso con el Medio Ambiente

NUEVO FORMATO SLIMRECT: Moderno y respetuoso con el Medio Ambiente

Grifine Home Center muestra su nuevo formato en cerámica española SLIMRECT, una sutil propuesta que, por su delgado espesor de 6mm, facilita la colocación de material, creando estancias únicas y acordes a las nuevas tendencias de diseño.

Este producto es el resultado obtenido tras importantes avances tecnológicos y de innovación en materias primas. Posee la mitad del peso que las piezas convencionales, convirtiéndolo en una cerámica más manejable, liviana y de fácil colocación.

 Su reducido volumen aporta grandes ventajas medioambientales que implica varias mejoras en el proceso de producción, ahorro de energía, menor consumo de combustible en su fabricación, adelantos en el ámbito logístico, disminución del uso de embalaje introduciendo el doble de piezas por caja, minimizando con ello la generación de residuos no peligrosos (plástico, cartón) y produciéndose un gran avance en la eliminación de estos residuos para el cliente final.

SLIMRECT está compuesta de series versátiles y decorativas, con una variedad inédita de diseños, más natural y mayor realismo, acorde a las nuevas tendencias en interiorismo.

Este nuevo concepto de cerámica es de fácil manipulación y disminuye el tiempo de ejecución de una obra, puesto que permite recubrir el revestimiento existente sin necesidad de desescombrar. Es fácil de cortar, taladrar y manipular (por su menor grosor y peso) acortando el espacio de almacenaje y el costo de transporte.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SLIMRECT

¿Se necesita algún utensilio o herramienta especial para cortar la cerámica SlimRect?
No. Se puede utilizar cualquier cortador manual de azulejos existente en el mercado. No requiere maquinaria de corte específica. Del mismo modo que ocurre para el revestimiento de espesor standard, es importante que el rubí no esté desgastado o romo para facilitar el corte de las piezas.

Para el proceso de corte se requiere de un cuidado especial?

No. El procedimiento de corte es exactamente el mismo que el utilizado para cortar cerámica de espesor standard.

¿Se puede perforar usando el mismo tipo de taladro y brocas que las utilizadas para la cerámica de espesor standard?
Sí. No existe ninguna diferencia. Se puede usar el taladro habitual y brocas de cualquier diámetro.

¿Se debe aplicar un mínimo de junta para la colocación de la cerámica SlimRect?

Recomendamos un mínimo de junta de 2 mm a 3 mm para la separación entre piezas.

¿Se debe usar algún agente de limpieza específico para la cerámica SlimRect?

Se pueden usar exactamente los mismos productos de limpieza, detergentes y desincrustantes, que se usan para la cerámica de espesor standard. No existe ninguna diferencia.

¿Se puede usar en pisos?

Se aplica solo en revestimiento de paredes.

¿Se pueden fracturar las piezas durante la colocación o el corte?

El producto SlimRect cumple holgadamente con los requisitos de flexión y fuerza de rotura. Se puede fracturar alguna pieza como puede ocurrir con la cerámica de espesor standard. Usando las herramientas adecuadas, no se debería romper ni una pieza.

Para conocer sobre nuevas colecciones SLIMRECT visítanos en nuestra EXPODECO de acabados europeos en todos nuestros almacenes Grifine Home Center ubicados en Guayaquil, Quito y Cuenca.

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones