Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • ¿Qué estilo de pisos elegir para tu casa?
¿Qué estilo de pisos elegir para tu casa?

¿Qué estilo de pisos elegir para tu casa?

Seleccionar el tipo de pisos que debemos colocar en casa es una de las tareas en las que pasamos más tiempo, por lo que la elección del mismo es una decisión importante en la que debemos tener en cuenta varios factores.

Los suelos cerámicos y porcelánicos responden a la perfección a cualquier estilo que aspiremos para nuestra sala, ya que puedes encontrarlos en multitud de acabados que encajarán con cualquier tipo de atmosfera que hayas pensado.

Las posibilidades decorativas se multiplican si combinamos este tipo de revestimientos con cerámicos de estilo piedra, cemento, entre otros. Presentan una gran resistencia a la humedad y los cambios de temperatura, son duraderos, de baja porosidad y absorción.

Respecto a la decoración tenemos un amplio abanico de acabados para elegir y por lo tanto, múltiples tendencias decorativas. Son suelos muy versátiles y puedes usarlos en todo tipo de estancias. Como última cualidad, destacaremos su fácil mantenimiento y limpieza.

Revestimiento estilo “brillante”

Los diseños de ambientes con revestimientos brillantes han conseguido estancias modernas, clásicas, con un marcado estilo minimalista que se refleja en la decoración de espacios amplios donde se muestra toda su calidad y diseño.

Lo que más especial hace a este revestimiento es su fácil mantenimiento. Además cuenta con una amplia gama de colores que te ofrece muchas posibilidades a la hora de darle a tu sala un aspecto muy especial.

 Revestimientos estilo madera.

Para espacios que buscan el contacto más directo con lo natural. Pueden ser espacios muy contemporáneos y minimalistas así como espacios más clásicos. El acabado en madera es versátil, por eso podrás encontrar muchas colecciones que nos evoquen a ella.

Revestimiento estilo cemento

Es una tendencia que continúa impactando en este año. El acabado con inspiración ‘cemento’ evoca a lo industrial y a un diseño mucho más contemporáneo. Espacios abiertos, metales y mobiliario vanguardista.

 

Revestimiento estilo “pétreo”.

Para conseguir algo más clásico, que nos evoque a los antiguos suelos de piedra, contamos con múltiples colecciones de estilo pétreo, que abarcan desde las pizarras más naturales a los mármoles más exquisitos, pasando por calizas y cuarcitas.

 

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones