Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • Revestimientos con el brillo de los metales preciosos
Revestimientos con el brillo de los metales preciosos

Revestimientos con el brillo de los metales preciosos

El brillo aporta elegancia y distinción a cualquier estancia, lo que permite crear espacios singulares, de lujo y exclusividad dentro del hogar.

PORCELANOSA Grupo se ha inspirado en el brillo de los metales preciosos para crear nuevos acabados de su gama de revestimientos cerámicos.

Bombay es una serie vanguardista y con mucho carácter que cuenta con un sorprendente brillo pulido metálico capaz de imprimir un toque muy personal en el diseño de un espacio.

Con el objetivo de aumentar su versatilidad y lograr mimetizarse con cualquier estilo decorativo, Bombay se presenta en lámina plateada Silver que confiere un aspecto exclusivo y lujoso.

Las pequeñas teselas cuadradas de medio centímetro que forman la pieza aumentan su versatilidad, reflejan la luz, alternando destellos brillo y mate que predominan según el ángulo desde el que se mire.

 De este modo, introduciendo Bombay de forma sutil en pequeños rincones del hogar, se consigue un estilo contemporáneo con toques vintage de gran personalidad y carácter.

Encuéntrala esta colección en todos nuestros almacenes Grifine Home Center a nivel nacional, representante exclusivo de Porcelanosa Grupo.

Origen Porcelanosa Grupo

 

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones