Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • NUEVA TEMPORADA EN TENDENCIAS DE INTERIORISMO
NUEVA TEMPORADA EN TENDENCIAS DE INTERIORISMO

NUEVA TEMPORADA EN TENDENCIAS DE INTERIORISMO

Grifine Home Center, representante exclusivo de Porcelanosa Grupo, en esta edición presenta algunas propuestas que marcarán tendencia en el sector del interiorismo y la arquitectura en esta temporada.

 Nuevas series de revestimientos que apuestan por las combinaciones de texturas y lisos, para ensalzar la singularidad de cada pieza y crear una atmósfera de vanguardia.

 

 Mezclas que adquieren protagonismo a través de materiales fríos y cálidos que permiten infinidad de diseños en cualquier tipo de composición, ofreciendo acabados refinados que invitan al tacto.

En esta sección el bronce se destaca por su efecto metalizado. Captura la esencia de la luz transmitiendo belleza y distinción al lugar.

Su gran formato, ofrece un acabado uniforme, mayor naturalidad y sensación de continuidad. Piezas que se destacan por el brillo, la delicadeza y elegancia de sus relieves, que proporcionan un aspecto único y sorprendente.

El cemento y la nobleza de la madera forman un binomio inseparable a la hora de crear espacios de estilo contemporáneo. En este ambiente se recrea la estética del cemento mostrando la variedad y riqueza del producto y su capacidad de uso en cualquier espacio interior.

Lo natural viaja hasta el comedor, en donde se conjugan a la perfección la estética y funcionalidad a través de originales combinaciones de materiales que consiguen plasmar las últimas tendencias.

 

Conozca y reciba nuestra asesoría visitando nuestros Home Centers de Guayaquil, Quito y Cuenca.

 

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones