Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • PORCELANOSA: EL ALIADO PERFECTO PARA LA COMPOSICIÓN DE AMBIENTES CÁLIDOS Y ACOGEDORES
PORCELANOSA: EL ALIADO PERFECTO PARA LA COMPOSICIÓN DE AMBIENTES CÁLIDOS Y ACOGEDORES

PORCELANOSA: EL ALIADO PERFECTO PARA LA COMPOSICIÓN DE AMBIENTES CÁLIDOS Y ACOGEDORES

Inspirándose en la belleza de las maderas nobles y gracias a un minucioso sistema de fabricación, Porcelanosa Group nos vuelve a conquistar con una nueva colección de revestimientos que reproduce con exactitud los mismos veteados y la apariencia texturada del material natural.

El realismo de esta nueva serie de revestimientos de imitación madera contribuye a la creación de un material de gran potencia estética, consiguiendo unos resultados decorativos que nada tienen que envidiar al producto natural.

Su agradable textura y tonalidad hacen de la colección el aliado perfecto para la composición de ambientes cálidos y acogedores.

A todo ello se suman las ventajas técnicas que lo mantiene inalterable al paso del tiempo, sin requerir apenas mantenimiento, más allá de la limpieza cotidiana.

La composición de el tipo madera permite la colocación en todo tipo de ambientes,pudiendo crear dormitorios confortables, salones acogedores y prácticos baños, con las mejores prestaciones formales y técnicas en resistencia y calidad.

En cuanto a diseño, Porcelanosa Grupo ha querido proponer una completa serie, capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de usuarios, garantizando así su perfecta combinación con una amplia variedad de estilos decorativos.

 La resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza se unen al abanico de posibilidades decorativas que nos ofrece este material de inspiración natural.

 Conozca y reciba nuestra asesoría visitando nuestros Home Centers de Guayaquil, Quito y Cuenca.

 

Fuente: Porcelanosa

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones