Grifine Home Center
  • Home
  • Blog
  • Porcelanosa reinterpreta la naturaleza
Porcelanosa reinterpreta la naturaleza

Porcelanosa reinterpreta la naturaleza

La colección Spiga Bottega, Lexington o Capri Lineal otorgan amplitud y luminosidad a los espacios en los que se incorpora.

El cemento, la madera, la piedra o el textil definen los acabados de estos materiales.

Ante la reinvención constante que vive el diseño, los materiales cerámicos han hecho su particular transición con nuevas propiedades y usos. Su alta resistencia y fácil mantenimiento han permitido que arquitectos e interioristas jueguen con las infinitas opciones que ofrecen los revestimientos y pavimentos cerámicos.

Las texturas con relieve que caracterizan los revestimientos de Porcelanosa ejemplifican esta tendencia constructiva. Materiales que se adaptan a cualquier tipo de proyecto o estética. Diseño versátil y contemporáneo para espacios únicos.

Espigas de la era industrial

Inspirada en el estilo industrial de principios del siglo XX, la colección Spiga Bottega se caracteriza por sus dibujos espigados y su acabado cementoso. Disponible en los colores Acero y Caliza, cada una de estas piezas aporta una mayor amplitud al espacio en el que se incorpora. Reinterpretación histórica para espacios interiores. Vuelta a los orígenes del modernismo.

Vetas cerámicas basadas en la madera

La colección Lexington está compuesta por azulejos inspirados en los listones de madera. La minuciosidad con la que las piezas representan las vetas originales del material crea un aura natural y cálida. Sus cuatro gamas cromáticas: Cognac, Colonial, Fresno y Maple invitan a la evasión continua. Placeres del día a día.

 

Nobleza textil

Los revestimientos de acabado textil como la colección Capri Lineal de Porcelanosa viste el interior de una vivienda con elegancia y exclusividad. Se fusionan a la perfección con materiales nobles combinando tradición y contemporaneidad en una misma estancia. Calidad artesanal a medida.

 

Dinamismo al cuadrado

La colección Taco Oxford otorga profundidad a las paredes por medio de sus piezas cuadradas superpuestas. Todas sus tonalidades permiten que los espacios hablen su propio lenguaje. 

 

Encuentra esta colección en todos nuestros almacenes Grifine Home Center ubicados en Guayaquil, Quito y Cuenca.

Fuente: Porcelanosa Grupo

 

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE

Suscríbete a nuestra newsletter, prometemos sorprenderte con novedades y promociones